08 jul 2022

El Campus Keraben Grupo cierra con una gran acogida por parte de los clientes

Keraben Grupo, tras el parón forzado impuesto por la pandemia del Covid-19, ha recuperado la presencialidad con su “Campus Keraben Grupo”. Con una imagen renovada y grandes novedades, la empresa ha realizado una edición que ha supuesto un gran éxito en cuanto a la asistencia, con más 50 clientes, y a la calidad de las ponencias programadas.

Bajo el eje conductor #ContigoEnCadaPaso, Keraben Grupo ha celebrado esta nueva edición del Campus en la que los clientes han podido ampliar y enriquecer sus conocimientos sobre cada uno de los pasos a seguir en el proceso de venta del producto de alta gama.

Los asistentes al encuentro están trasladando a Keraben Grupo muy buen feedback sobre las ponencias escuchadas y lo clarificador de las mismas en lo que se refiere a técnicas de venta, retail branding, aspectos técnicos del producto cerámico e, incluso, captación de clientes.

El Campus Keraben Grupo ha contado con el apoyo de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC). Esta edición se ha concentrado en la marca Metropol del Grupo. La compañía irá retomando nuevos encuentros adaptados a sus otras dos marcas, Keraben e Ibero.

Para Keraben Grupo, este Campus ha supuesto una cita muy importante para la compañía que, poco a poco, va retomando su actividad directa con el cliente, eje fundamental del Grupo y baluarte del compromiso con el consumidor final.

 

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias